viernes, 26 de diciembre de 2014

Aunque duela, ha llegado el final...



Recomiendo escuchar esta canción mientras se lee la entrada.
============================================================


Aunque duela, pasaré página al último libro de mi biblioteca preferida...
Aunque duela, soplaré esta vela que se moría por arder...
Aunque duela, dejaré de escuchar aquella canción que pintaba tu silueta en mi soledad...
Aunque duela, miraré para otro lado cuando mis pasos se empeñen en avanzar...

Uff, aunque duela...

Aunque duela, romperé todas las cartas arrinconadas en el fondo de mi alma...
Aunque duela, lanzaré al mar los motivos que me hicieron volver a nacer...
Aunque duela, enterraré mis ganas de buscar una sonrisa en el sol...
Aunque duela, dejaré que un hasta luego se convierta en un adios y gracias por todo...

Vaya, duele demasiado...

Aunque duela, cerraré la puerta al salir y no miraré atrás, me llevaré conmigo la llave hasta el final...
Aunque duela, negaré hasta tres veces la mayor de las evidencias mientras intento escapar...
Aunque duela, dejaré de soñar y me limitaré a tropezar y aprender de nuevo a caminar...
Aunque duela, cambiaré la belleza de lo bohemio por un puñado de normalidad...

Duele, lo acepto, pero...

Aunque duela, dejaré de comprobar todas las noches si la luna brilla con la misma intensidad...
Aunque duela, olvidaré por qué crecí cuando más minúsculo me sentía...
Aunque duela, apagaré con lágrimas todas las verdades que en lo profundo arden con intensidad...
Aunque duela, quemaré aquella foto que ilumina mi extraña realidad...

Ya termino, resiste porque..

Aunque duela, eliminaré aquella sonrisa de mi armario de momentos únicos...
Aunque duela, romperé todo espejo que me devuelva la mirada que me hizo suspirar...
Aunque duela, pensaré que en aquél efímero paraíso siempre bailó sin pareja aquél dolor...
Aunque duela... volveré a leer todo esto... aunque duela... debo despertar...

Aunque duela... ha llegado el temido final.





(Borrador principios Octubre/14)



No hay comentarios:

Publicar un comentario