jueves, 16 de octubre de 2014

La chispa de la vida...

Soy de los que piensan que de los errores no siempre se aprende. Ni de que, ni todo es blanco o negro. Esta vida está llena de matices, tantos que abruman y hacen enloquecer hasta el alma más calmada.

Adoramos la sensación de falsa tranquilidad, de que nuestro mundo, nuestro mundo más oculto, permanezca calmado, fuera de sobresaltos, lejos de exposiciones al dolor emocional, el peor de los dolores, que nos recuerda que somos humanos...

Sabes.. pienso demasiado, incluso cuando escribo, incluso cuando duermo. Quiero equivocarme, dar pasos erróneos, quiero vivir sin mirar atrás, quiero sentir sin miedos...

Pero me niego a cerrar puertas y evitar ventanas por miedo a que aparezca la chispa que lo queme todo. Todo tu ser, tu interior, tu exterior, y convierta tu mundo en algo lleno de vida, de emociones, de altibajos, de contrastes, que te hagan suspirar, llorar, saltar, reir... VIVIR.

Quiero adentrarme en un mundo donde las manecillas del reloj pierdan su cordura y dancen sin parar al son de mi locura...

Quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario