martes, 28 de octubre de 2014

Hoy iba a escribir...

Hoy iba a escribir, pero en vez de letras saldrían llantos...
cada coma un quejido, cada punto un lamento...
la mirada perdida entre tantos pensamientos...
el alma escondida de tanto sufrimiento...

Hoy iba a escribir, saqué punta al lápiz y la mente abrí...
pero tarde me di cuenta que mis recuerdos olvidé...
como aquella llave maestra que jamás encontraré...
tropecé, de nuevo, y al camino con mis lentos pasos volví...

Hoy iba a escribir, pero es cierto, no encontré motivo...
para nada ya serviría contar el dolor...
lo siento, pues éste mudo me quedó...

Hoy iba a escribir, pero las palabra se agolparon...
y en aquella ventana las miradas me olvidaron...
si, hoy iba a escribir, pero no encontré la razón...



(PD: Es un intento de soneto pero hay fallos de composición. Sed comprensivos. Me he estrujado la cabeza escribiéndolo, es más complejo de lo que pensaba.)












No hay comentarios:

Publicar un comentario