domingo, 19 de octubre de 2014

Déjame explicarte...

No se por donde empezar, pero si donde terminar. No estoy seguro que los adjetivos que utilice en las siguientes líneas, tengan la carga de sentimientos y fuerza emocional necesaria para transmitir y hacerte llegar, lo que quiero que sientas.

Las cosas buenas, como una tormenta de verano, llegan cuando menos esperas. En un primer momento te asustan, te desconciertan porque estaba fuera de tus planes. Pero llega el momento en el que te deslumbran y en esa ceguera temporal, consigues avistar la belleza y sentir la tranquilidad y seguridad de lo extrañamente bello.

 Y cierras los ojos,  y dejas que te invada la sensación más increíble que jamás sentiste. No sabes como explicarlo, solo sabes sentirlo. En ese momento, todo tu ser es sentido, todo tu ser está siendo agarrado con fuerza por las suaves manos de lo imprevisto. Te saca una sonrisa... y te seca mil lágrimas.


Exacto, seguro lo estabas pensando. Acaba. Esta sensación acaba. Como todo en esta vida, tiene su final. Pero es un bello final, que empapa tu alma con un perfume de esperanza y te hace cambiar los cristales por los que actualmente estabas mirando y viendo pasar tu apagada vida. Cuando esta sensación se presenta por primera vez, la identificarás, pues una sonrisa interior llenará tus actos, tu forma de pensar y de caminar por tu rutina.

Solo quiero que sepas, que, trátala con cariño. Es frágil, demasiado quizás, pero lo enigmáticamente perfecto debe serlo, como un atardecer que se escapa entre las montañas de un horizonte lleno de esperanzas...

A veces no sabemos el "cómo" ni siquiera, el "por qué", pero tenemos la necesidad de saber el "cuando". La vida no se expira con los años, si no con los sueños dejados a la mitad. No me arrepentiré de sentir, jamás lo volveré hacer. No quiero poner el parche antes de la herida, quiero sangrar... sangrar por sentir... 

Te doy un pequeño consejo, no busques a esta delicada sensación, pues ella te encontrará a tí, se hace llamar, felicidad... y si conoces el origen de tal sensación, enhorabuena, abrázala con fuerza y cariño y jamás lo dejes escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario