viernes, 9 de enero de 2015

Se abre el telón...

La vida parece reírse de aquellos que allanan el camino,
las facilidades se ahogan en las ganas de luchar,
luchar siempre implica a dos,
tú y las ganas de perderlo todo.

Luchar a martillazos dejó de tener sentido,
quizá hace demasiado, pero es ahora,
cuando el sonido del clavo hundiéndose en la memoria
libera su objetividad y clava en mi frente la palabra realidad.

Él mismo lo gritó demasiadas veces mientras se hundía en mi pecho,
mientras atravesaba mi empeño en ver la sangre de otro color.
Se repetían demasiado las ganas de volverme a ver frente a él,
me hice esclavo de su dolor... cómplice del error.

Toca bajar el telón, pues se acaba la función,
la de frías palabras y vientos en una sola dirección.
El público aplaude... me uno a ellos,
uno más entre tanto drama de función. Lágrimas saltan al escenario,
pero esta vez son de liberación.

Justo cuando el clavo decidió abandonarme,
me entregaron un nuevo guión, de bella lectura y dejando espacio...
para la improvisación.
Pasión en la primera página de un libro que promete dosis de entrega
y lectura hasta el amanecer.

Casualidades de una vida con demasiadas ganas de verte actuar,
da igual, saldremos a jugar.
La ilusión no siempre es para la primera función, la butaca me espera,
silencio, esto acaba de comenzar.
¿Dejarse llevar? ¿Por qué no...?
Los vientos esta vez parecen soplar...en la misma dirección.




(Borrador Noviembre/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario