lunes, 5 de enero de 2015

Hoy es Noche de Reyes...

Recomiendo escuchar esta canción tan especial para mí, me devuelve la sonrisa, me transporta en el tiempo. Si es posible, escuchadla entera!



=============================================================================================



Son las 19:10h del 5 de Enero del 2015, piensa que este momento jamás volverá, ni se repetirá... respira hondo y vive y disfruta lo bello de lo efímero, la grandeza del momento y sonríele a la vida sin buscar motivo. Por un momento olvidemos nuestros pequeños problemas, eliminemos los motivos que evitan nuestra sonrisa, dejémonos llevar al menos un instante, porque hoy es Noche de Reyes. Aún me emociona el recordar lo que era para mí este día, esos sentimientos tan puros que jamás deberíamos de olvidar, no importaba demasiado si el resto del año no era especialmente bueno, esa noche ver como todos éramos uno, a mí me sacaba una sonrisa y entendía por un momento el sentido de la vida. Siempre estaré eternamente agradecido a mis padres, padres de familia numerosa, por darme lo que no tiene precio a costa de su sacrificio y dedicación. No importaba el regalo, siempre me bastó con su cercanía y aún lo sigue haciendo. 

Este pequeño escrito se lo dedico a ellos, aunque quizá jamás sepan de su existencia, pero se lo debo por estar ahí, por empujar cuando no eran buenos tiempos, por ser como son... por todo. GRACIAS!

Feliz Noche de Reyes, y que jamás dejemos de soñar y sonreír!


No hay comentarios:

Publicar un comentario