viernes, 23 de enero de 2015

Parada temporal


  "... Oh I shot, shot, shot a hole through every single thing that I loved..."

==============================================================================

Siempre, para todo hay un comienzo y cierto final, y aunque no sé sí tendría que hacer esto, avisar de una ausencia de entradas en el blog pues en realidad no sé cuanta gente lo lee y si ésta llegará a alguien, pero aunque sólo fuera por una persona quién se pasa por aquí de vez en cuando, creo que debo hacerlo.

Simplemente comentar un pequeño parón en el blog, no sé por cuanto tiempo pero lo que sí se es que volveré, pero no diré fechas pues me atarían a un momento en el quizá aún no pueda escribir de la manera que me gustaría y con cierta constancia.

Gracias al que lee,  por detenerte en estos pensamientos en voz alta durante este tiempo, estas historias donde he mezclado realidad con brotes de imaginación y aunque, seguramente ni la mitad de las veces se haya enviado el mensaje tal y como yo quería, me ha gustado hacerlo, el proceso y la ilusión de que alguien al otro lado lo leyese me ha bastado para que haya merecido la pena.

Sé que echaré de menos esto, escribir, pues es como una herida abierta de la que jamás deja de brotar un hilo de palabras en cierto orden.



Nos vemos a la vuelta, hasta la próxima entrada!



Javier-


GRACIAS!


    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario