sábado, 1 de noviembre de 2014

Esa extraña sensación...

No sé muy bien como explicarlo, y tampoco utilizaré muchas líneas. Simplemente estoy viviendo mi misma vida de antes, con mi rutina, mis hobbies, mis pequeños problemas... en fin, mi día a día.

Pero últimamente noto como si algo me faltase, no se, es como una extraña sensación de "falsa necesidad", y el problema es que no sé identificar la fuente de tal sensación. Reconozco que en ocasiones me llega a sorprender, me hace dudar de mí, de mi personalidad, de la solidez que pensaba tenía en mi mismo y mis actos. Pero, parece que todo era como poco, un chiste. Ni yo era tan "yo", ni tampoco conocía tan bien como creía, el camino que guiaban mis pasos.


Es como un vacío dentro de mí, como una larga respiración de la que después,  jamás consigo exhalar todo el aire. Es complicado, pero es real. O al menos, eso pienso.


Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, de intentar mirar para otro lado cuando esta sensación me golpea, de forma lenta, despacio, y sin apenas fuerza, pero repetidas veces hasta que soy consciente de ella. Y cuando llega, lo hace para quedarse.

Siempre me he preguntado, qué cómo podemos echar algo de menos, si jamás lo hemos llegado a tener... y esa misma idea rebota con fuerza en mi cabeza. 

He llegado incluso a cuestionarme si esta sensación será fruto de que estoy madurando, de nuevo, por enésima vez, pero oye, creo que eso sería mucho divagar. Quizás algún día hable de ello, quizás algún día hable de que una madurez temprana te condena a sufrir incluso, las situaciones que no están destinadas a ti.

Quizá, quién sabe...

(Feliz Noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario